Francis Jiménez de 36 años de edad, es la madre de la niña de 10 años que ingresó al hospital de El Tigre tras sufrir abuso sexual el domingo 26 de mayo. La mujer, que tiene nueve hijos y está a punto de dar a luz, identificó al agresor como Miguel Ángel, conocido como «miguelito».
La fotografía del hombre ha circulado de forma masiva en estados de WhatsApp de cientos de habitantes de El Tigre, quienes repudian el hecho y exigen su captura.
En un audio de Jiménez que se filtró la noche del martes 28 de mayo, afirma en un interrogatorio policial que el sujeto llegó el domingo a su casa en la calle El Ejército del sector Simón Bolívar, buscando al padre de su hija pero no estaba.
El hombre le pidió la manguera para recargar unas pimpinas y uno de sus hijos empezó a llorar. Cuando ella fue a atender al menor, Miguel Ángel habría raptado a su hija, montándola en su moto, impidiendo que pudiera gritar, según le dijo la niña.
Francis asegura que llamó a su hija de 10 años pero otro de sus nueve hijos supuestamente le dijo que estaba jugando con uno de sus hermanos. Sin embargo, ella observó luego cuando Miguel Ángel se acercaba de vuelta a la casa en una moto color rojo, con la niña.
Francis Jiménez afirma en su testimonio que supuestamente le reclamó al hombre y este le dijo que la niña lo acompañó a buscar unas pimpinas, «que eso fue rapidito».
El sujeto también le comentó «creo que la niña está asustada porque se desarrolló».
La menor se metió a bañar, le pidió shampoo a su mamá y es allí cuando notó que estaba sangrando y casi se desmayaba.
El sujeto le confiesa que abusó de la niña y le pide que no diga nada.
La mujer expresa que salió con su hija de forma desesperada a pedir ayuda en la bodega. En ese lugar fueron auxiliados por un policía que les consiguió una moto para trasladar a la menor hasta la emergencia del hospital. Los médicos de guardia ingresaron a la niña a quirófano después de diagnosticar sangrado por desgarro en su zona genital. Una fuente afirmó al Vistazo de forma extraoficial que la menor requirió cuatro puntos de sutura.
Hasta las 7:00 am de este miércoles 29 de mayo, no se ha confirmado la detención del presunto violador.