Durante un presunto enfrentamiento con uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, salió abatido un ex presidiario de 24 años de edad, en la calle Las Canas del sector San Valentín, del municipio Simón Rodríguez.
La víctima fatal fue identificada como Jesús Rafael Flores Prado de 24 años, quien tenía tres días habitando en la casa de su tía en la referida comunidad. Presentó tres heridas por arma de fuego una en el flanco izquierdo, otra en el tórax izquierdo y en el hemitórax izquierdo.
«Mi sobrino llegó a la casa y me pregunto si había cocinado yo le dije que no porque no tenía comida y él me dijo ya vengo voy a comprar algo para comer, lo único que cargaba era su teléfono y 700 bolívares, yo escuche los disparos pero nunca me imagine que él fuese el muerto» dijo María Padrón.
El director del CCP El Tigre, supervisor agregado Joan Vílchez, indicó que este sujetó en compañía de otros dos individuos asaltaron una vivienda logrando huir posteriormente.
Según cuentan familiares de Flores, tenía un mes aproxidamente de haber salido del centro penitenciario José Antonio Anzoátegui en Barcelona, por un beneficio que le otorgaron a través del Plan Cayapa.
Vílchez agregó que los vecinos hicieron el llamado a los uniformados alertándolos con respecto a la situación, momento después efectivos adscritos a la Brigada Motorizada avistaron a uno de los supuestos asaltantes, enfrentándose presuntamente Flores con un escopetín de 44 milímetros.
Flores fue trasladado por una unidad de Polianzoátegui hasta la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, falleciendo a los pocos minutos.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sub delegación El Tigre incautó el arma de fuego y están haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso.