El joven de 23 años, Edmundo Daniel Hajale Casanova, murió el pasado 29 de marzo en una colisión con un vehículo que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la avenida Camejo Octavio cruce con la avenida Bolívar de Lechería, zona norte de Anzoátegui.
Se conoció que el muchacho, que iba a bordo de una moto AVA modelo Jaguar, placa AD2E28E, se desempeñaba como repartidor de productos de tiendas del Centro Comercial Aventura Plaza, en el municipio Urbaneja, al norte de Anzoátegui.
Al momento del accidente, lo acompañaba Cariannys Córdova, quien resultó herida y hasta la fecha se encuentra en recuperación, según indicaron sus allegados.
Familiares de Hajale exigen justicia y que se abra una investigación para dar con la ubicación del responsable y determinar las causas de lo ocurrido.
De acuerdo con los parientes del joven, el carro involucrado en el siniestro es una camioneta Toyota Prado color blanco, de la cual, según indicaron, no se ha podido identificar la placa ni los datos del conductor.
Días después del accidente, el alcalde Manuel Ferreira, ofreció unas declaraciones de prensa donde solicitó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y al Ministerio Público (MP) una investigación para «determinar las responsabilidades e imponer las penas correspondientes».
Una vez publicado el video en las redes Instagram y Facebook de @diarioelvistazo, las opiniones se han dividido analizando las imágenes. Algunos usuarios consideran que el motorizado ya iba en derrape por el pavimento. Sin embargo, la mayoría ha reprochado la huida del conductor de la camioneta.