Wilman Rojas de 26 años de edad, sufrió múltiples lesiones en un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su moto por la avenida Diego Bautista Urbaneja de Lechería, al frente de la multitienda Ivoo. En el accidente, están implicados una buseta y una Fortuner color blanco, cuyos conductores se dieron a la fuga.
El joven explicó al Vistazo que había mucho tráfico y la buseta frenó de repente para cargar pasajeros. A él no le dio tiempo de maniobrar y a la Fortuner que venía atrás de él, tampoco.
«Había mucho tráfico, iba justo frente a Ivoo, la buceta frenó de repente a agarrar pasajeros, no me dio chance de esquivar, golpeo un poco su parachoque y luego la camioneta me impactó y salí volando con la moto», describió el lesionado.
Los tripulantes de la camioneta Fortuner y el conductor del vehículo de pasajeros incurrieron en la omisión de socorro, ya que ambos se dieron a la fuga. Rojas recuerda que el conductor de la buseta era blanco, cabello oscuro, de unos 40 años de edad.
Otros motorizados acompañaron al herido hasta que llegó una comisión de Protección Civil y le brindó atención pre hospitalaria. Fue trasladado a Meditotal donde le suministraron antiinflamatorios para calmar los dolores por los politraumatismos sufridos en la caída; también le practicaron exámenes para descartar hemorragias internas, explicó Rojas agradecido con todos los que lo ayudaron.
Posteriormente acudió a un CDI por unos Rayos X y le identificaron fisuras en la muñeca derecha y tibia derecha.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm del viernes Santo. El lesionado lamentó que no acudieron funcionarios de tránsito o la policía.