La mañana de este sábado 30 de marzo se registraron varios accidentes de tránsito en la zona norte de Anzoátegui, específicamente en Puerto La Cruz y Barcelona.
Antes de las 10 am se registró una colisión moto – vehículo en la avenida Municipal frente al establecimiento El Galponazo.
El motorizado Anderson Cedeño de 32 años de edad, sufrió traumatismos múltiples. El conductor del vehículo Ford, modelo Ka, color azul, año 2006, oficial agregado de Polisotillo, Edgar González, salió ileso.
En otro accidente ocurrido a las 11:40 am en esa misma avenida, pero frente al semáforo Pueblo Nuevo, salió lesionado un funcionario de Polianzoátegui.
El oficial agregado Anderson Vásquez sufrió traumatismos múltiples después de caer de su moto. El otro vehículo implicado y otro lesionado, ya habían sido trasladados por la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a Tránsito.
El accidente en Barcelona, ocurrió a eso de las 11:15 am. Gabriela Suárez de 27 años de edad, conducía un Fiat modelo Siena, color azul, año 2000. Terminó estrellada contra un árbol en la avenida Jorge Rodríguez frente a la tienda El Plomero.
Suárez fue auxiliada por paramédicos del GRUMAE de Bomberos Anzoátegui, Estación Lechería y fue diagnosticada con traumatismos múltiples.