Una mujer colombiana de 25 años de edad, conocida con el alias de «la Pretty», señalada de drogar y robar a hombres extranjeros, fue capturada en el aeropuerto Internacional de Medellín «José María Córdova».
La Policía de Antioquia aseguró que la delincuente identificada como Paola Parra, intentaba viajar el 5 de marzo a República Dominicana, para seguir extorsionando.
«La peligrosa estafadora era buscada por la Interpol en más de 190 países», reseña Infobae.
Modus operandis: Aprovechaba sus atributos físicos para captar hombres a través de aplicaciones de citas. Cuando se encontraban, los seducía , los drogaba y luego los robaba.
«La captura ocurrió cuando funcionarios de Migración Colombia se percataron de la circular roja de la Interpol y estaba acusada de robar más de 23.000 dólares en activos virtuales a una de sus víctimas».
Se trata de un ciudadano brasileño a quien también le quitó 3.200 reales en efectivo y un iPhone.
Más info: En lo que va de 2024 se ha registrado la muerte de 12 extranjeros no migrantes en Medellín y sus alrededores, por hechos relacionados con suicidios o supuestas causas naturales, pero la mayoría están bajo investigación de la Fiscalía debido a la relación que tienen los hechos con el uso de sustancias alucinógenas y la participación de mujeres que desaparecen de la escena del crimen con objetos de valor.