La reunión prevista para este viernes fue suspendida por el alcalde Jesús Figuera, para poder cumplir una agenda social que el gobernador Aristóbulo Istúriz le solicitó cumplir. Así lo informó esta mañana Alberto Corales, vocero de la Cámara de Transporte Vecinal en Simón Rodríguez.
«El lunes a las 9 de la mañana en la Cámara Municipal, está pautada la reunión. Hoy al parecer el alcalde tenía ya una agenda ajustada y el gobernador Istúriz le solicitó que lo acompañara. Esto es beneficioso para los transportistas porque así continuamos viendo la respuesta de la comunidad, hoy y el fin de semana».
Corales afirmó que si el lunes se cancela nuevamente la reunión, convocarán una rueda de prensa para fijar su posición ante los medios de comunicación. Agregó que en el segundo día luego de levantar parcialmente el paro anunciado el miércoles, ha sido notificado de la incorporación de más choferes y unidades, a su trabajo habitual. «La mayoría de los usuarios están cancelando los 20 Bolívares, sin embargo algunos se niegan y siguen cancelando 12», tarifa oficial establecida en la gaceta municipal vigente.