Un señor de 74 años de edad falleció en horas de la tarde de este martes 13 de febrero, tras sufrir múltiples picaduras de abejas. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el sector Ayacucho de Guanipa.
El subdirector de Protección Civil Guanipa, Manuel Ruiz, identificó al adulto mayor como Ramón Chaurán Contreras, conocido como «Paco».
De forma extraoficial El Vistazo pudo conocer que un vecino trató de ayudar a Contreras cuando lo consiguió inconsciente en el patio. Le roció una mezcla de una planta que sirve para las picaduras y ron, para poder quitarle múltiples abejas de encima. Luego lo llevó a la sala y comprobó que no tenía signos vitales.
El adulto mayor tenía picaduras en cabeza, rostro, espalda y brazos, afirmó una de las fuentes consultadas. También se conoció que al momento del hecho, en la vivienda estaba una sobrina de Contreras.
Hasta el sitio del deceso, en la calle Ayacucho entre Roscio y Libertad, acudieron comisiones de Bomberos de Anzoátegui, Protección Civil Guanipa, Policía Municipal y CICPC El Tigre.