Pasadas las 7:00 de la noche de este sábado 10 de febrero, dos menores de edad murieron al ser arrollados por un chuto marca Mack, modelo R600, año 1981, placa 35JMBJ. El trágico hecho ocurrió en la autopista José Antonio Anzoátegui de Barcelona, en las adyacencias de la pasarela del barrio La Ponderosa.
Odelvis Leal, madre de las víctimas, indicó a los funcionarios que se trata de un adolescente de 15 años de edad y su hermana de 7.
Un testigo indicó que los hermanos estaban cruzando la autopista luego de bajarse de un transporte público. Al parecer, los menores se dirigían a su vivienda ubicada en el sector Mesones.
El chuto era conducido por el señor Alirio Bravo de 66 años de edad, según informaron al Vistazo dos fuentes consultadas.
Hasta el sitio acudieron múltiples comisiones con el objetivo de acordonar el área para el levantamiento de los cuerpos. Estaban presentes funcionarios del GRUMAE de los Bomberos Anzoátegui, Bomberos de Barcelona, Tránsito de la PNB, GNB, Polianzoátegui, Polibolívar y Protección Civil Anzoátegui.