Las urbanizaciones ubicadas en la avenida Jesús Subero de El Tigre, así como un segmento de Pueblo Nuevo Sur, verán mejoras en el servicio de agua potable con los trabajos de recuperación que ejecuta Hidrocaribe, MinAguas y Gobernación de Anzoátegui en el Campo de Pozos San Remo.
El Vistazo pudo confirmar este 22 de enero que ya fue restituido el pozo número 2 instalando un equipo de bombeo electrosumergible de 100 HP, tres transformadores de 37.5 kva y un tablero de control. Esto tendrá incidencia en 12.500 habitantes del municipio Simón Rodríguez.
Una fuente consultada por El Vistazo detalló que la mejora del abastecimiento de agua potable será visible en:
1) Entre las calles 14 hasta la 27 Sur entre la avenida Jesús Subero y la 7ma carrera.
2) Las urbanizaciones San Onofre, Santa Cecilia I, II, III; Santa Eduviges I y II, La llovizna, La Alameda, Morichal, Colinas de Morichal, Villa Florencia, Los Portales, Los Sauces, La California, Paso Real, Altos de Reyes; centro comercial Charif Center y escuela Rigoberto Paraco.
La fuente agregó que los trabajos incluyen electrificación y equipamiento de un segundo pozo de agua, labores que se realizarán próximamente.
Más datos: Hidrocaribe también incorporó un equipo de bombeo electrosumergible de 20 HP con capacidad de 15 litros de agua por segundo, en el sector Andrés Bello del municipio Guanipa, para surtir agua potable a 4.500 habitantes.