Los Tiburones de La Guaira eliminaron del Round Robin a Leones del Caracas, al ganarles 6-3 en el estadio Universitario de la UCV el 20 de enero.
El ganador del juego fue Pedro Rodríguez, luego de trabajar un relevo de un episodio en blanco; la derrota fue para Wilfredo Boscán, con 4 hits e igual número de carreras, 3 limpias, con un boleto y un recetado en un inning y 2 tercios de labor, reseñó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
«Lo de hoy (sábado) no es algo que nos cambie el panorama, pero cualquier victoria es motivo para celebrar. No hemos conseguido nada. Se viene la parte más importante”, señaló el manager de Tiburones, Oswaldo Guillén, respecto a la final de la pelota criolla.
En el otro juego de la jornada sabatina, Cardenales de Lara ganó con pizarra de 11×5 a Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Con marca de 10-6, impensable al concluir el primer cuarto del Round Robin (perdieron sus cuatro primeros juegos), Cardenales está inscrito en la gran final que comienza el próximo martes 23 de enero en la capital.