Un grupo de los 52 empleados de Unicasa sucursal El Tigre, acudieron a la Inspectoría del Trabajo este martes 5 de diciembre, después de encontrar cerradas las puertas de su espacio laboral.
Afirmaron que el gerente, José Rodríguez, les indicó vía telefónica que debían comunicarse con los abogados.
Reconocieron que hasta hoy, cobraron sus sueldos y demás beneficios, aunque se quejaron del bono navideño porque no fue lo esperado, aproximadamente 20$.
El objetivo de acudir a la Inspectoría del Trabajo es buscar ayuda sobre los pasos a seguir, para poder cobrar su liquidación.
Entrevistados por El Vistazo, hicieron un llamado al fiscal general Tarek William Saab y al presidente Nicolás Maduro, afirmando que cumplieron votando 5 veces sí en el referéndum del 3D y ahora ellos necesitan el pago de su liquidación. VIDEO
La sede Unicasa El Tigre, ubicada en el Unimall (Av. Jesús Subero con avenida Rotaria), tenía 52 trabajadores. Dijeron de forma extraoficial que el resto de sedes del Oriente del país, también están cerrando. Se trata de más de 200 empleados incluyendo Anaco, Puerto La Cruz, Maturín y Sucre.