El equipo Tiburones de La Guaira logró imponerse ante los Caribes de Anzoátegui por marcador de 9×6 tras una sólida actuación ofensiva del brasileño Leonardo Reginatto, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz el 21 de noviembre.
Reginatto fletó 3 de las 9 carreras de La Guaira gracias a un buen desempeño con el madero, reseñó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Después de un primer acto en el que ambos equipos se fueron en blanco, Miguel Rojas inauguró el marcador para los visitantes con un sencillo que le permitió anotar en carrera a Wilson García en el segundo tramo.
La respuesta de Caribes llegaría dos episodios más tarde, con un cuadrangular de Balbino Fuenmayor que encontró a Luis Sardiñas en circulación y volteó la pizarra.
Reginatto puso arriba a Tiburones nuevamente en el quinto inning con un imparable que abrió las puertas de la registradora para Franklin Barreto y Ronald Acuña Jr.; un par de errores defensivos de los orientales dejaron que La Guaira anotara dos veces más para tomar ventaja de 5×2.
En la parte baja del quinto capítulo, José Azocar y Fuenmayor pusieron a Caribes a una carrera con un par de inatrapables.
Los escualos registraron su segundo inning corrido de cuatro anotaciones en el sexto tramo, gracias a un elevado de sacrificio de Danry Vásquez, otro inatrapable de Reginatto y el tercer bambinazo del año para García.
Un vuelacercas de Víctor Reyes en el octavo inning y un doble de Luis Sardiñas en el noveno capítulo le permitirían a los aborígenes fabricar sus últimas dos anotaciones del duelo.