El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó la noche del sábado 11 de noviembre que el Ministerio Público acordó reabrir el caso del rapero venezolano Canserbero cuya muerte ocurrió en enero de 2015, rodeada de extrañas circunstancias.
En ese entonces se habló de un supuesto suicidio del cantante de 26 años de edad, por razones de esquizofrenia. El cuerpo del mejor rapero en español según la revista Rolling Stones, fue hallado sin vida tras supuestamente saltar del piso 10 del edificio Camino Real en Maracay.
Saab explicó que le solicitaron al Juez 8vo de Control de Aragua que no diera por cerrado el caso. Designó a la Fiscalía 85 Nacional Plena para que inicie varias diligencias inmediatas, entre las que destacan:
Inspección técnica del lugar donde ocurrió el hecho, levantamiento planimétrico, citaciones de testigos presenciales y referenciales; evaluación del protocolo de autopsia para ver si se necesita exhumar el cuerpo de Canserbero. VIDEO
Tirone José González Orama (26), nombre real de Canserbero, fue encontrado muerto el 20 de enero de 2015. En el apartamento estaba el cuerpo sin vida de su amigo y productor, Carlos Molnar. La novia de este último, Natalia Améstica, al parecer es una testigo clave de la investigación.