El pitcheo combinado de 5 lanzadores de Caribes de Anzoátegui propinó un blanqueo de 2×0 a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay el 3 de noviembre.
El cubano Edgar Escobar se convirtió en el primer abridor que completa al menos 5 entradas en la temporada por el equipo oriental, reseñó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Tras la labor del antillano siguió la actuación de Emerson Martínez, quien retiró a Jesús Rodríguez y José “Cafecito” Martínez en el sexto episodio, antes de permitir un sencillo de Carlos Rivero.
El batazo generó el ingreso del zurdo Liarvis Breto para enfrentar al grandeliga Rafael Marchán que falló con elevado al jardín izquierdo.
Breto retiró en fila el séptimo inning antes del relevo Andrés Sotillet desde el octavo capítulo en búsqueda de un juego salvado de dos tramos.
El taponero dominó de manera sucesiva a 5 bateadores pero recibió imparables consecutivos de Rafael Marchán y Yorman Rodríguez que le hizo quedar a tan sólo un out de terminar la faena.
El mánager de Caribes, Ramón Borrego, optó por traer al siniestro José Torres para enfrentarse a Gersel Pitre; el pitcher abanicó al toletero derecho para anotarse su primer salvado desde la zafra 2021-2022.
Los serpentineros de la tribu fueron capaces de preservar la ventaja que se generó desde el cuarto acto, cuando Tomás Telis impulsó la primera carrera con un sencillo.
En el quinto capítulo, Luis Sardiñas dejó cifras definitivas con un inatrapable que empujó desde la antesala a Kevin Vicuña.