El alcalde del municipio Independencia Carlos Vidal, inauguró un comedor y una cocina en la Unidad Educativa Nacional Aceital, situada en la parroquia Mamo, para atender a 600 alumnos que forman parte de la etapa inicial, primaria y secundaria. En el acto de apertura de ambas obras estuvieron presentes representantes del consejo comunal.
El mandatario municipal indicó que el proyecto de ingeniería cubre 15 mesas, 90 sillas, baño, área de descanso para los trabajadores, lavamopas y un vestuario, para el beneficio de todo el personal docente, obrero y los estudiantes.
Además expresó su compromiso con la comunidad de Aceital del Yabo, no sólo para seguir apoyando el desarrollo del sector educativo, sino además para impulsar proyectos socio productivos, los servicios públicos y cualquier otra obra que permita atender las necesidades de un colectivo.
Yurisol Monroy, directora de la referida institución educativa, agradeció la puesta en marcha y ejecución de ambos proyectos donde se invirtieron unos 10 millones de bolívares.