Una fuerte lluvia con vientos huracanados registrada el 10 de agosto en Caracas dejó un hombre fallecido, luego que un árbol cayó sobre su vehículo en la autopista Prados del Este, en el tramo del distribuidor del centro comercial Concresa.
Cuando ocurrió el hecho, reporteros del tráfico en Caracas indicaron que la vía se había trancado por el fuerte impacto que generó el árbol sobre el techo, reseñó El Estimulo.
El alcalde de Baruta, Darwin González, confirmó que se trata del señor Leonardo Triviño, de 54 años de edad, habitante del pueblo de Baruta. «A su acompañante no le pasó nada», dijo.
Precisó que se registró la caída de otros 13 árboles en zonas como La Alameda y La Trinidad.
González explicó que varias cuadrillas de la alcaldía se activaron para recoger los restos de árboles y despejar los obstáculos de las vías.
En otras zonas de la capital como Hoyo de La Puerta, Los Samanes, Alto Prado, Las Minas, El Placer, Los Samanes, Lomas de Prados del Este y El Peñón, vecinos señalaron que se quedaron sin servicio eléctrico tras los vientos huracanados.
También se reportaron cortes de electricidad en El Hatillo.
«Este 10 de agosto se ha ido la luz en Santa Inés, Mesetas y Las Minas de Baruta unas 7 veces. En la mañana se fue por casi 2 horas. Luego se fue 2 veces más por 15 minutos y media hora. Con la lluvia, se volvió a ir por poco más de 3 horas. Regresó y se ha vuelto a ir 3 veces», escribió la periodista Gabriela González en Twitter.