El toletero venezolano Miguel Cabrera recibió el 26 de junio el noveno homenaje en su última temporada en Grandes Ligas, de parte de los Rangers de Texas.
Un cheque por 5 mil dólares, un cuadro con momentos memorables y una silla para montar, fueron los regalos que recibió Cabrera.
«Desde el Globe Life Field, el reconocimiento a una carrera extraordinaria», publicó MLB Venezuela en Twitter, con un video del homenaje al pelotero.
El venezolano se mostró feliz con sus regalos y recibió las ovaciones del público, a quienes saludó con la gorra en la mano.
El boricua Iván Rodríguez, quien jugó 13 de sus 21 campañas con los Rangers, estuvo presente en el acto, al igual que el venezolano Martín Pérez, jugador activo con los Rangers, fue el encargado de destapar la silla para montar.
Texas es el noveno equipo que rinde homenaje a la destacada trayectoria del beisbolista.
Los ocho equipos anteriores fueron: Astros de Houston (5 de abril), Orioles de Baltimore (13 de abril), Azulejos de Toronto (23 de abril), Cerveceros de Milwaukee (26 de abril), Cardenales de San Luis (7 de mayo), Nacionales de Washington (19 de mayo), Filis de Filadelfia (8 de junio) y Cascabeles de Arizona (10 de junio).
Cabrera bateó dos hits en tres turnos, recibió una base por bolas, en la victoria de su equipo, los Tigres de Detroit 7×2 sobre los Rangers de Texas.
«Miguel Cabrera sumó par de hits más a su cuenta ante Rangers, llegando a los 3.121 de por vida en la MLB. Además, Miggy llegó a las 1.540 carreras anotadas», escribió el periodista deportivo Miguel Santana en Twitter.