Alison Luna murió la tarde del sábado 17 de junio tras recibir múltiples disparos que le efectuó un sujeto que se acercó a la gallera donde trabajaba como portero. Al parecer, el hombre se enfureció porque no le permitieron el acceso al local por no querer cancelar el monto de la entrada y tomó represalias contra el joven. El hecho ocurrió en el sector Barrio Razetti de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
Familiares del muchacho que laboraba en la gallera “Los Coquitos” se acercaron la mañana del domingo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III, donde indicaron que él no tenía problemas con nadie y no era una persona mala conducta. Además, exigen justicia por el homicidio del trabajador.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista del sujeto que accionó el arma de fuego. De acuerdo con los testigos, el asesino huyó rápidamente de la escena del crimen.
Lo intentaron salvar
Luego de recibir los impactos de balas, Luna fue llevado de inmediato a la emergencia del Hospital Razetti, pero cuando lo bajaron del vehículo ya era demasiado tarde, carecía de signos vitales.