Tras la denuncia pública, la alcaldesa Lilys Osuna se trasladó la mañana de este domingo 18 de junio a la avenida Jesús Subero donde está la zanja que dejaron los trabajos de una empresa privada.
Osuna comunicó que el canal sentido El Tigre – Guanipa fue cerrado por esta contingencia. En otro tuit, la alcaldesa corroboró que un vehículo se vio afectado en horas de la noche, ya que no existía ningún tipo de señalización.
Más temprano y gracias a los reportes ciudadanos recibidos, El Vistazo dio a conocer que al Mitsubishi Lancer color verde oscuro, propiedad del señor Jean González, se le pincharon los cauchos delantero y trasero del lado derecho, tras pasar por la vía rota. Osuna agregó hoy en su reporte que en el vehículo viajaba una mujer embarazada.
Hasta ahora se desconoce si la empresa encargada de ejecutar el empotramiento de cloacas, contaba con los permisos correspondientes. Tampoco se ha confirmado si será multada por los daños ocasionados.
Los vecinos de la Urbanización La California prestaron apoyo al conductor afectado. También fueron los encargados de contactar a Protección Civil Guanipa y Convivencia Ciudadana El Tigre.