Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Anaco, lograron desarticular un grupo hamponil, que mantenía en zozobra a los habitantes del Pueblo Ajuro, El Tigre.
En una publicación del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, detalló que los sujetos se dedicaban a comercializar sustancias ilícitas y amenazaban a los habitantes portando artefactos explosivos tipo granada.
Los detenidos fueron identificados como Luis José Barrios Pérez (19) y Xender Alejandro Biscochea Rodríguez (19), quienes operaban junto a otros dos jóvenes de 16 y 17 años de edad.
«Dichos antisociales, fueron avistados por sabuesos del Cicpc, durante un despliegue de investigación, los cuales al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, siendo alcanzados por la comisión y capturados en Flagrancia. Tras la detención, se incautó como evidencia del caso, un artefacto explosivo, tipo granada de mano y un envoltorio de regular tamaño, contentivo con restos y semillas vegetales, de presunta droga denominada crispy», precisó Rico.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 4° y 10° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.