En horas de la madrugada de este jueves 8 de junio, se registró una colisión en la avenida Intercomunal en la que se vieron involucrados una pick up Ford Súper Duty, año 2014, A76CE1G, color gris y un Chevrolet Cavalier color verde, año 1998, placa ABN39S.
De acuerdo a información extraoficial, ambos vehículos llevaban sentido Guanipa – Tigre. El Cavalier supuestamente impactó a la Súper Duty que terminó afectando postes eléctricos cerca del Ipasme.
El conductor de la pick up, Abraham Centeno de 20 años de edad, sufrió escoriaciones a nivel facial.
En esa camioneta también iba un adolescente de 17 años que salió ileso, y Wilfran Boada de 25 años de edad quien presentó luxación en el hombro izquierdo. Los tres jóvenes son habitantes de El Tigre.
A bordo del Cavalier iban Olenkys Piña de 41 años de edad, quien sufrió traumatismo leve a nivel frontal, y Richard Pérez de 38 años, quien resultó ileso. Se conoció que ambos residen en San Tomé.
Al sitio se presentó una comisión de Corpoelec, ya que un poste de alumbrado público y otro de alta tensión, se vieron afectados con el impacto. También acudieron Bomberos de Anzoátegui, Protección Civil El Tigre, Polianzoátegui y Tránsito Terrestre de la PNB.