El evangelista Fellinger Santa, realizó una visita a la Mesa de Guanipa, estado Anzoátegui, el sábado 1° de abril 2023, con la organización de los Pastores, José Ortega Sarabia y Ana Sarabia, de la Federación Cristiana Internacional Ríos de Gloria.
El Vistazo pudo entrevistar al invitado que reside en Estados Unidos y dirige en Nigeria la fundación Hope Mission, un espacio que brinda residencia y educación a 420 niños, 120 de ellos huérfanos. Además de contar con escuela primaria y secundaria, la fundación también tiene un proyecto universitario por desarrollar pronto.
«Es un placer estar aquí en El Tigre, Dios va a traer un impacto glorioso, queriendo que Dios traiga una transformación completa a esta ciudad», mencionó el pastor antes de ingresar a un salón del Hotel Green Park, donde integrantes de cinco ministerios hacían jornadas de oración y adoración a Jesucristo. Las pastoras Lisbeth Figueroa y Ana Sarabia aparecen en la reseña audiovisual realizada por este medio de comunicación nativo digital independiente. Haz clic aquí y visualiza el video de esta noticia.
José Ortega Sarabia manifestó en el discurso de bienvenida, que después de 10 años de amistad, intercambio ministerial y siguiendo las cruzadas de Fellinger Santa por países de África y Centroamérica, se dio el momento oportuno para visitar Suramérica.
«No es casualidad, después de 10 años tratando que vinieras, este es el tiempo que Dios permitió visitaras Venezuela, la Mesa de Guanipa, cuna del avivamiento», expresó Sarabia.
Santa aseguró que Venezuela ha sido una tierra pionera en el Evangelio.
«Es una tierra llena de conocimiento de la Palabra, es una tierra que ha tenido revelación de la Palabra. Pero ha habido algo que ha afectado a esta nación, y es que no han podido afinar los oídos a la voz de Dios, a la magnitud que el espíritu Santo quiere. Han traído a muchos Saúles de muchas naciones, gente de nombre, de fama, pero no han traído hombres con un corazón como el de David (…) y en el momento que necesitaron de esos Saúles que regresaran a su nación a seguir predicando, les dieron la espalda. Llegó una crisis que golpeó a la nación en todas las áreas, y anhelando la visitación de esos grandes ministros, les dieron la espalda. Hoy Dios dice, voy a empezar a traer una generación de David, con entrega y amor, con absoluta voluntad. Gente sin nombre que engrandecerá mi propio nombre. Venezuela será una plataforma de avivamiento. Todo ministro grande que quiera crecer en Dios en Latinoamérica, tendrá que pasar por Venezuela. Venezuela será una plataforma a grandes ministros de Dios», fue parte de su discurso.