La precandidata presidencial María Corina Machado completó una fase de su gira por el oriente del país. Después de varios días visitando ciudades del estado Bolívar, el viernes 31 de marzo se movilizó a la ciudad de El Tigre, en Anzoátegui.
La coordinadora nacional de Vente Venezuela se mostró comprensiva ante el excepticismo que puedan tener algunos electores.
«Nos han engañado muchas veces. Y justamente la Comisión de Primarias tiene una gran responsabilidad porque la gente pide una elección primaria transparente sin que el régimen meta la mano», expresó a los medios de comunicación en la calle Aragua del sector Casco Viejo, en referencia al proceso interno de oposición previsto para octubre.
«He visto muchas personas llorando, porque ven hoy lo que hemos perdido y lo que tenemos que hacer para unificar a nuestro país (…) el 2024 es una oportunidad que puede ser la última para muchos venezolanos», dijo con respecto a las elecciones presidenciales.
Expresó optimismo por encontrar «un país que decían que estaba dormido, resignado, pero todo lo contrario, hay mucha esperanza».