La jefa del gabinete de Servicios Públicos de la Gobernación de Anzoátegui, Katiuska Homsi, informó que este año 2023 se realizará la intervención integral del tanque elevado ubicado en la sede de Hidrocaribe El Tigre, en Pueblo Nuevo Norte, tras ocho años inoperativo.
La obra se ejecutará con apoyo del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Marco Torres y el gobernador Luis Marcano.
Agregó que este tanque tiene capacidad para almacenar un millón 200 mil litros de agua. Su impacto llegará a más de 14 mil habitantes de El Tigre, desde la avenida Peñalver hasta la Francisco de Miranda, 7ma calle de Pueblo Nuevo Norte y la avenida España.
El Vistazo conoció que para aumentar el caudal, será perforado un nuevo pozo en la sede de la Hidrológica. Haz clic aquí y visualiza el video de esta noticia.
Más datos: Homsi precisó que en un trabajo conjunto entre el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, Hidrocaribe y la Gobernación, se han incorporado 16 pozos de agua potable en los municipios Simón Rodríguez, Freites y Guanipa, que benefician a 110.500 personas.