Prensa Cámara Municipal Simón Rodríguez. Con un despliegue de juegos tradicionales, entrega de regalos y degustación de golosinas, la Cámara Municipal de Simón Rodríguez celebró este domingo el Día del Niño en el parque Andrés Bello.
En la actividad participaron más de 500 niños y niñas de los sectores San Francisco de Asís, La Pradera, Ciudad Jardín, 12 de Marzo y Urbanística 2000.
Entre las competencias figuró el tradicional juego de la cuchara en la boca, la carrera de sacos, adivinanzas y los bailes en pareja. También hubo animación de un grupo de jóvenes tigrenses y pinta caritas.
Por otro lado los chipilines disfrutaron de música infantil, una rica chicha, chuchería, tortas y hasta una cama elástica.
La actividad fue programada por el concejal Hermes Moreno, presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Salud conjuntamente con los miembros de la sub comisión que el mismo lideriza y la cual duró varias horas. Estuvieron además presentes los ediles José Flores, Euclides Díaz y Dimas Acosta, éste último presidente del concejo municipal tigrense.
Asimismo el equipo de protocolo colaboró en el desarrollo de la jornada especial dedicada a los reyes de la casa. La fiesta infantil fue apoyada por dirigentes vecinales, los padres y representantes de los chipilines.