La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, detuvo a Deninker Enrique Hernández Fuentes (23), en el sector Chaparral, municipio Anaco del estado Anzoátegui, presunto implicado en el homicidio de Joel Guillermo Mendoza Gómez (35).
«El occiso en compañía de otro hombre en fuga, cometieron un robo en la vivienda del detenido, en el sector San Antonio», señala el reporte de Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
Los delincuentes amordazaron a Hernández Fuentes y le efectuaron varias heridas con un arma blanca, para posteriormente huir del lugar con un cerdo.
Al intentar escapar, fueron sorprendidos por una persona que portaba un arma de fuego tipo escopeta y disparó, logrando herir mortalmente a uno de los ladrones (Mendoza Gómez).
La reseña de Rico detalla que el detenido se niega a revelar quién disparó, elemento considerado como una interferencia en la investigación del caso.
La Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, está a cargo de este expediente.