Los dos tripulantes de un Chevrolet Esteem año 1995, color azul, placas AL409EA, resultaron lesionados al estrellarse contra un árbol en la avenida Intercomunal, al frente de Makro, aproximadamente a las 12:40 pm de este domingo 22 de enero.
El conductor fue identificado como Pedro Quintero de 30 años, residenciado en Pueblo Nuevo Sur. Según el reporte inicial de Protección Civil, sufrió politraumatismos, traumatismo cráneo encefálico leve, herida abierta en el maxilar inferior con pérdida de dos piezas dentales, traumatismo toraco abdominal cerrado y escoriaciones múltiples.
El copiloto, Nelson Marín de 28 años, residenciado en Inavi, estaba casi inconsciente según reveló una fuente que conversó con El Vistazo. En el reporte de PC aparece reseñado que Marín sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado con herida abierta en región temporal y occipital izquierda, traumatismo toraco abdominal cerrado y traumatismo en rótula izquierda.
Uno de los lesionados quedó atrapado en el vehículo. Funcionarios de Protección Civil, Sebin y Bomberos de Anzoátegui, apoyaron en el rescate. Al llegar al hospital de El Tigre, los médicos de guardia también identificaron estado etílico en los heridos.