Caribes de Anzoátegui quedó eliminado de la temporada regular 2022/2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al perder ante los Navegantes del Magallanes por marcador de 8-4, el viernes 23 de diciembre.
El gerente general de la «Tribu», Samuel Moscatel, emitió un comunicado pidiendo disculpas a la fanaticada, ya que se trata del fin de una racha de 12 años consecutivos sin quedar eliminados en la regular.
«Fueron 12 años soñados, 12 clasificaciones consecutivas, 7 finales y 4 campeonatos, esto no lo podemos olvidar nunca», fueron parte de sus palabras.
Águilas del Zulia acompaña a los orientales en la eliminación, mientras que este lunes 26 de diciembre se reanudan los juegos de la antepenúltima fecha de la LVBP. Leones del Caracas con 34 ganados y 19 perdidos y Cardenales de Lara con 31 victorias y 21 derrotas, tienen su pase asegurado al Round Robin.
«Tiburones de la Guaira se encuentra en el tercer escalón de la Clasificación con un balance de 29 victorias y 24 descalabros, encontrándose a 5 juegos de la punta. Los Navegantes del Magallanes son cuartos a 6.5 juegos de la punta con una marca de 28 victorias y 26 derrotas», reseña Meridiano.
Tiburones sufrió un ataque delictivo
El autobús en el que viajaba el equipo de Tiburones de La Guaira fue atacado por presuntos delincuentes en la vía Maracay – Caracas, luego del encuentro ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, la noche del jueves 22 de diciembre. La periodista Daniela Jiménez dijo en Twitter que los sujetos arrojaron objetos y partieron varios vidrios del autobús. Posteriormente los directivos del equipo de béisbol informaron que los deportistas estaban a salvo.