Aún están impactados los habitantes de Pariaguán y todo el Sur de Anzoátegui con el dantesco hallazgo de esta madrugada: la cabeza de un hombre decapitado fue colocada junto al busto en la Plaza Francisco de Miranda.
El cuerpo fue hallado en la laguna del sector San Mauricio.
En horas de la mañana se presumía que la víctima era «El Roso», cabecilla de una banda dedicada al secuestro, homicidio y extorsión. Posteriormente esto fue confirmado: A las 9:30 am se comprobó en el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui, que había ingresado a la morgue del Hospital de El Tigre el cuerpo de Rosalio Gamboa Guzmán (27) alias «El Roso». Además de ser degollado, su cuerpo presentó múltiples heridas por arma de fuego. Este fue hallado en las adyacencias de la laguna de Pariaguán, sector Alí Primera. La cabeza fue colocada en el busto de la Plaza Miranda de Pariaguán.
Entre los casos más recientes, a ellos se les atribuyó el secuestro del sobrino del fiscal auxiliar VII, Jairo Alfaro, hecho ocurrido a mediados de junio ///
A principios de julio esta banda habría sido desmantelada por la actuación del Grupo Antiextorsión y Secuestro, GAES 52, según lo informó a través de nota de prensa el comandante, Willians Calzadilla González: 2 julio 2015: Efectivos militares capturaron a cuatro hombres y dos mujeres por estar presuntamente involucradas en el secuestro de un ganadero ocurrido el pasado 25 de junio en la ciudad de Pariaguan, estado Anzoátegui.