Hace 3 semanas los usuarios interesados en comprar una batería en el Servicentro Duncan ubicado en el municipio Guanipa, debían al menos madrugar, para conseguir uno de los 100 números que de forma extraoficial entregan a diario en el establecimiento. Pero este domingo se observó que desde las 12 del día se comenzó a formar la cola en la avenida Fernández Padilla, para ser atendidos el lunes.
En horario de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm, son atendidas las personas que vienen de El Tigre, Cantaura, Anaco, Urica, entre otras localidades del Sur de Anzoátegui. También afirman que han venido usuarios desde Ciudad Bolívar.
«Póngame cuidado – dice el señor Alexis Figueroa-, aquí venden baterías a precio regulado, lo malo es que no siempre tienen la que uno viene buscando», explicó refiriéndose al amperaje.
«Hubo patrullaje de Poliguanipa, Polianzoátegui y de la Guardia Nacional, pasaron aproximadamente 4 veces», agregó Figueroa quien obtuvo el número 19.
PREGUNTAS
¿Está cansado?
– Sí, llegué a la 1 pm del domingo y estoy saliendo a las 10 am del lunes. En la tarde voy a dormir.
¿Se pusieron de acuerdo para hacer guardias?
– Sí, casi nadie durmió para estar pendiente. Nos pusimos a conversar… hasta de Descartes hablé. Hubo un señor al que le dije ´oye chico, tu debes ser chavista, cómo vas a decir que esto está bien´. Me respondió que el comunismo es lo mejor, se puso a hablar de China. Le dije, China es capitalista. Cada vez que puedo hablo con cualquier persona, lo animo a votar, estamos mal ¿cuál es el futuro para mi hijo?», se preguntó.
El equipo Diarioelvistazo trató de obtener algunas informaciones de los encargados del sitio y aseguraron que no están autorizados para dar declaraciones.