Con el propósito de tener una data más ampliada del número de motorizados que hacen vida en el municipio Simón Rodríguez, la oficina de tránsito terrestre arrancó el censo de los conductores de los vehículos de dos ruedas.
El concejal Rafael Silva, presidente de la comisión de servicios públicos de la Cámara Municipal de El Tigre, detalló que la jornada inició el lunes 1ro de julio y tendrá una duración de un mes.
“Los choferes de las motos deben adecuarse a las políticas emanadas del Ejecutivo Nacional comenzando por cumplir con la documentación correspondiente que deben tener para poder circular en el territorio nacional”, dijo el legislador.
También añadió que el operativo especial se ejecuta en las instalaciones del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) ubicado en la entrada a El Tigre frente al mercado campesino y está laborando en horario de oficina. “Esperamos que los 3800 motorizados que están censados en la localidad se pongan al día con su documentación y se inscriban en el censo nacional”.
Eduardo Urdaneta, miembro del gremio motorizado, invitó a sus homólogos a unirse a esta campaña de revisión y registro de los conductores del vehículo de dos ruedas.
Requisitos
Entre los recaudos que debe presentar el motorizado se encuentra: Planilla del Censo Nacional de Motorizados, cédula de identidad laminada, documentos originales de la moto, revisión por tránsito terrestre, costo de la revisión Bs. 900 (los depósitos pueden hacerse a través del Banco de Venezuela cuenta corriente N° 0102-0139-01-000000-8170 o Banco Industrial de Venezuela cuenta corriente N° 0003-0059-4600-0104-7576 a nombre de INTT. La licencia de 2do. Grado o por primera vez debe cancelarse Bs. 900.
Nota de prensa Cámara Municipal de Simón Rodríguez