El exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, emitió un comunicado, el martes 8 de noviembre, respecto al arresto de su hijo, William Ernesto Barrientos, en Estados Unidos y aseguró que su caso «avanza bajo estrictos patrones legales en la respectiva jurisdicción” de ese país.
Indicó que se encuentra en su hogar y está listo para las audiencias de su caso.
William Ernesto fue detenido el 6 de noviembre, por un grupo de funcionarios del FBI en la ciudad de Kissimmee, Florida. Es acusado presuntamente de clonar tarjetas, falsificar documentos y vender cuentas de delivery.
El exdiputado manifestó que no está totalmente informado “de lo que está ocurriendo en ese proceso sumarial, por lo que no puedo emitir opinión alguna”, destacó.
“Gracias de todo corazón por entender que primero que todo, soy un padre pasando por un momento difícil y que como cualquier padre no podemos controlar las actuaciones de nuestros hijos mayores de edad”, agregó.
“A quienes conocen la historia académica de William Ernesto y su rol de padre responsable, gracias por sus mensajes y sus oraciones (…) los familiares seguimos a su lado con infinito amor y aferrados al Creador, mientras se crean las condiciones para que resplandezca la verdad”.
Con información de El Pitazo.