Un joven de 21 años falleció el domingo 23 de octubre, tras recibir un balazo en el rostro. El hecho donde murió Brayan Alexander García Calcurián ocurrió en la calle Pasionaria del sector III, en el barrio La Orquídea de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
De manera extraoficial se supo que el muchacho discutía con un hombre apodado «rosquilla» cuando este sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra el veinteañero y uno de los proyectiles lo impactó en el pómulo izquierdo.
Testigos del suceso lo auxiliaron y trasladaron hasta la emergencia del hospital Razetti, donde murió luego de ser atendido por los médicos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizan las averiguaciones del homicidio para esclarecer el caso y dar con el paradero del responsable de la muerte de García.
Los restos del joven fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III de Barcelona.