Las lluvias y vientos huracanados registrados el jueves 20 de octubre en Caracas generaron inundaciones y desbordamiento de quebradas.
Usuarios en las redes sociales reportaron que algunas zonas del Distrito Capital se vieron afectadas por repentinas lluvias torrenciales, acompañadas de fuertes vientos.
Según imágenes compartidas por medio de la plataforma Twitter, el Hospital Periférico de Catia “Dr. Ricardo Baquero González”, ubicado al oeste de Caracas, se inundó por causa de las precipitaciones.
En el centro de la ciudad, en Plaza Caracas, una feria escolar sufrió daños severos, cuando los vientos huracanados arrastraron y derribaron las carpas dispuestas en el lugar, exponiendo los materiales en venta a los chubascos, reseñó El Pitazo.
Asimismo, otros sectores de Caracas como Catia, la avenida Universidad y El Valle se encontraban anegadas.
En la avenida Páez, a la altura del centro comercial Multiplaza Paraíso el agua se acumuló dificultando el tránsito de los vehículos por la zona. También las avenidas La República y Lucas Manzano se vieron afectadas por la gran acumulación de agua en el lugar.
En Antímano, vecinos y transeúntes del sector reportaron a través de las redes sociales que la quebrada El Carmen nuevamente salió de su cauce a la altura de la avenida Intercomunal Antímano-Carapita.
Toda la zona en las inmediaciones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) de Antímano quedó anegado con sedimentos de lodo y basura que arrastró la corriente.