El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, entregó dos nuevas unidades patrulleras este miércoles 14 de septiembre para fortalecer los mecanismos de prevención en la carretera nacional Troncal 16.
De acuerdo a un comunicado de prensa difundido por la gobernación, el mandatario asignó el primer vehículo en el kilómetro 52 (municipio Libertad) junto al alcalde de la jurisdicción, Pablo Cariaco. El otro vehículo lo entregó en el sector El Merey del municipio Pedro María Freites en compañía de la alcaldesa, Dalinda Materán. En la entrega estuvo presente el jefe del gabinete de Seguridad Ciudadana, Power Cano Nieto.
El mandatario regional aseveró que con estas unidades van diez patrullas dispuestas para resguardar a quienes transiten por las Troncales 9 y 16 en el oeste y centro sur de la entidad.
«Los planes de asfaltado para la rehabilitación vial van de la mano de un servicio de seguridad, que es fundamental en todos los municipios para la atención de novedades, que todos los ciudadanos y los comerciantes puedan sentirse resguardados», dijo.
Por su parte, Cano Nieto destacó que estas dos patrullas vienen a dar cobertura de atención vial a los ciudadanos que circulan hacia el centro sur de Anzoátegui y hacia los estados Monagas y Bolívar.