Pescadores que se encontraban en su faena el sábado 3 de septiembre, hallaron el cadáver de un hombre en las cercanías de la Isla Punta La Cruz del Parque Nacional Mochima, municipio Guanta, zona norte de Anzoátegui.
El cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición no presenta heridas visibles, por lo que presume murió por inmersión. Hasta el mediodía de este martes 6, los restos del hombre no han sido reclamados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona. El individuo de 1.65 metros de estatura, vestía una chaqueta azul con un pantalón marrón. Además en su piel lleva tatuada una cruz en el antebrazo izquierdo y la misma imagen en el hombro.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hacen un llamado a las personas que tienen algún familiar desaparecido y presenten estas características físicas, para que se acerquen hasta el lugar y verifiquen si se trata o no de su pariente.