Un hombre de 29 años de edad identificado como José Miguel Parra, falleció el sábado 3 de septiembre luego de sufrir una aparatosa caída desde un poste del alumbrado público en la avenida Peñalver de El Tigre. Foto portada: Protección Civil El Tigre auxilió al herido.
De acuerdo a la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui, Parra sufrió un accidente laboral cuando «realizaba trabajos a la empresa Intercable», en la mencionada vía diagonal a un centro médico.
El diagnóstico médico fue politraumatismo cráneo encefálico severo. El lesionado ingresó al hospital de El Tigre a la 1:30 pm y lamentablemente falleció horas después.
Funcionario Polianzoátegui fue arrollado en Guanipa
Luis Pérez, de 40 años de edad, funcionario de Polianzoátegui en condición de reposo, fue arrollado por un Fiat Tucán color marrón, en la calle República con calle Aragua del municipio Guanipa.
Al funcionario policial que ingresó a la emergencia pasadas las 2 de la madrugada, le diagnosticaron traumatismo en miembro inferior izquierdo y herida abierta en región posterior.