La lista mundial de canciones más escuchadas del verano de la plataforma Spotify la encabeza el tema «As It Was» de Harry Styles, seguida por el puertorriqueño Bad Bunny que se lleva cinco de las diez primeras posiciones.
Los datos fueron recogidos entre el 29 de mayo y el 29 agosto, destaca EFE. En el primer puesto estaría «As It Was», de Harry Styles, que ha tenido 610 millones de reproducciones a nivel mundial en los últimos tres meses.
El segundo puesto, es para «Running Up That Hill» (A Deal With God) de Kate Bush, un tema publicado en 1985 que fue puesto en la palestra gracias a su aparición en la última temporada de Stranger Things, señala la plataforma en un comunicado.
Los siguientes puestos de la lista mundial están acaparados por la música urbana latina, el tercer puesto es para «Me Porto Bonito» de Bad Bunny y Chencho Corleone, seguido de «Titi Me Preguntó«, también del puertoriqueño; y «Glimpse of Us» del japonés Joji.
El sexto puesto es para «Ojitos Lindos» de Bad Bunny y Bomba Estéreo, seguido de Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – de Bizarrap y Quevedo, y los temas Efecto y Moscow Mule también del trapero boricua y la lista cierra con Heat Waves del grupo Glass Animals.
En España, el primer puesto es para Quevedo: «Bzrp Music Sessions, Vol. 52», más conocido como «Quédate«, de Bizarrap y Quevedo, todo un éxito veraniego. Le sigue cuatro puestos ocupados por Bad Bunny con «Titi Me Preguntó», «Me Porto Bonito», «Tarot» y «Ojitos Lindos».
El sexto puesto es para «La Bachata» de Manuel Turizo, y los cuatro últimos de la lista son para «Tigini» (Remix) de Rvfv y Kikimoteleba, el «DESPECHÁ» de Rosalía, «Te Felicito» de Shakira y Rauw Alejandro, y “Moscow Mule” también de Bad Bunny.