El 1 de septiembre la compañía naviera Ferry Jet Marine iniciará sus operaciones de transporte marítimo de pasajeros y servicios de carga. La compañía conectará los estados Nueva Esparta y Anzoátegui, con su moderno buque Dhalys Jet.
La nave acuática tiene una capacidad para trasladar a 260 personas. De acuerdo a un comunicado de prensa, prestará servicios en las rutas desde Punta de Piedras – Guanta y Punta de Piedras – Isla de Coche.
El Dhalys Jet, ofrecerá salidas diarias a las 8 de la mañana desde Punta de Piedras hacia Guanta y a las 12 del mediodía desde Guanta hasta Punta de Piedras con una travesía de 2 horas 30 minutos de duración.
El comunicado dio a conocer que los días sábados hará zarpes a las 9 de la mañana desde Punta de Piedras hasta la isla de Coche con una travesía de 30 minutos. El retorno será a las 4 de la tarde.
Los boletos pueden ser adquiridos en línea a través de la página www.mitickera.com y www.guuao.com, además en las oficinas de la naviera en los terminales marítimos de Punta de Piedras y Guanta cómo en los counters de venta en los centros comerciales Sambil, La Vela en Margarita y CCCT en Caracas.