El defensa chileno Gonzalo Jara fue sancionado con tres partidos de suspensión por la Conmebol y se perderá el resto de la Copa América.
La idea de la asociación uruguaya era que Jara recibiera cinco jornadas de suspensión, luego del incidente con el uruguayo Edinson Cavani, durante los cuartos de final de la Copa América.
“La gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que, en conocimiento del castigo de tres partidos que el Comité de Disciplina de la Conmebol, ha aplicado al jugador Gonzalo Jara, el Directorio lamenta tal decisión, pero la acata”, dice un comunicado de esa institución publicado en su página web.
En la gráfica se puede apreciar la agresión abusiva de Jara, contra el uruguayo. «La imagen la publicó en su Facebook, Eduardo Castillo y se aprecia como la obra del artista es un hecho muy criticado por varios hinchas: la acción de Jara de meterle el dedo a Cavani durante el encuentro, lo cual generó la amonestación y posterior suspensión del delantero charrúa».
Con información de http://larepublica.pe/