Por solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Elizabeth Johanna Colmenares (40), por presuntamente usurpar funciones como odontóloga, tras denuncia hecha el pasado 27 de julio en Anaco.
Así lo informó en Twitter el Ministerio Público, a través de una nota de prensa.
El día de la denuncia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaban labores de patrullaje en el sector José Antonio Anzoátegui de la localidad gasífera, fueron abordados por una persona quien les dijo que Colmenares se dedicaba a ofrecer servicios odontológicos en su casa, refiere el comunicado.
Inmediatamente, los detectives se trasladaron a la residencia de la falsa odontóloga y le consiguieron diversos materiales e insumos.
Ante tales circunstancias, la mujer fue aprehendida y puesta a la orden de la Fiscalía 8° de esa jurisdicción, le imputaron los delitos ejercicio ilegal de la medicina, intrusismo y estafa continuada, reseñó la misiva informativa.
Una vez expuestos los elementos de convicción presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 3° de Control Municipal de Anzoátegui, dictó la medida privativa de libertad en contra de la mujer, quien permanece detenida en la sede del Cicpc de Anaco.