La noche del pasado viernes 15 de julio, una mujer identificada como Yohelis Andriana Bastardo González, fue hallada muerta en un terreno baldío a orillas del canal de aguas servidas del sector Bateas de Caicara, en Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
Al momento de ser localizada, el ama de casa de 34 años presentaba tres heridas de arma blanca en la parte izquierda del cuello, dos en la zona pectoral izquierda y una en la región del tórax. Además, tenía hematomas en la pierna y muñeca izquierda, así como en el cráneo y ojo derecho.
A la escena del crimen acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron de inmediato las averiguaciones para esclarecer el hecho.
El domingo 18, tras labores de campo, los detectives confirmaron que la víctima salió de su vivienda ubicada en el sector Las Casitas de la capital anzoatiguense, hacia Las Bateas de Caicara para ingerir bebidas alcohólicas con su pareja.
En esta comunidad sostuvieron una discusión por celos, pues el hombre la acusaba de tener una relación sentimental con otro individuo.
De acuerdo con una fuente policial, en medio de la pelea, José Luis Rebolledo Armas (34) tomó un objeto punzo penetrante y le efectuó las puñaladas que causaron la muerte de la mujer.
Agentes del Cicpc dieron con el hombre que trabajaba como vigilante, en el sector 8 de Las Casitas, Barcelona.