Un sujeto identificado como Juan Crisóstomo Maita Durán de 58 años de edad, fue golpeado por la comunidad por presuntamente haber abusado sexualmente de un adolescente de 14 años de edad en el sector Oficina Uno.
Durán ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre a las 11:30 pm del jueves 30 de junio, con lesiones en el tabique nasal, el maxilar inferior y región occipital derecha.
Posteriormente una comisión de Polianzoátegui El Tigre, entrevistó en el hospital al papá de la presunta víctima, procediendo luego a trasladar a Maita Durán hasta el comando. Este caso quedó a disposición de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.
El día 28 de junio fue aprehendido un sujeto señalado también de cometer abuso sexual contra las dos hijas de su concubina. Miguel Reyes Fuenmayor de 44 años de edad, presentó una herida producida por un cuchillo en la región toraco abdominal que ameritó tres puntos de sutura.
En la emergencia del hospital de El Tigre la madre de las menores aseguró a los policías de la Brigada Hospitalaria, que ella le causó la herida al enterarse del presunto abuso contra sus hijas de 11 y 13 años de edad. Ellos residen entre la 7º y 8º calle de Pueblo Nuevo Norte.