El martes 28 de junio el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, reabrió el paso vehicular entre los municipios Anaco y Freites, luego de la reconstrucción de cinco alcantarillas y trabajos de asfaltado en esa vía.
La información la dio a conocer la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), en su cuenta de Instagram.
En la actividad, el mandatario regional estuvo acompañado por la presidenta de Covinea, Katiuska Homsi, además de alcaldesas y alcaldes, señala el boletín informativo.
Marcano informó que luego de dos meses de trabajo, se colocaron 1.200 toneladas de asfalto, con una inversión de más de 5 millones de bolívares para dar solución a «un problema vial histórico que teníamos en esta zona», refiere la nota de prensa.
Por su parte, Homsi explicó que fueron más de 300 trabajadores los que integraron la obra entre obreros, técnicos, operadores de maquinarias e ingenieros.
Agregó que se vaciaron más de 700 metros cúbicos de concreto, se trasladaron más de 8.000 metros cúbicos de material de préstamo y se asfaltó el distribuidor de Cantaura.