El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, realizó una inspección en una de las instalaciones de la empresa Petroquímica de Venezuela, Pequiven, ubicada en el eje norte-costero venezolano de los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui, para certificar su capacidad productiva.
En sus redes sociales, el funcionario de la administración de Nicolás Maduro informó sobre su recorrido en Pequiven y publicó videos que muestran su intercambio con los trabajadores.
«Esta visita marca el inicio del pacto de la nueva Pequiven para seguir consolidando el desarrollo de todo nuestro país. Son ellas, son ellos nuestros héroes, nuestras heroínas de estos tiempos. Trabajo en equipo, Victoria segura. ¡Venceremos!», escribió en su cuenta oficial de Twitter.
También resaltó el respaldo del Estado a la clase obrera y los calificó como «trabajadores heroicos» en el rescate de la industria petroquímica del país.
«Queremos dar testimonio de nuestra reconocimiento, de nuestra admiración para los tiempos futuros de nuestra clase trabajadora heroica de Pequiven, porque ellos han sido los protagonistas de estas páginas históricas del rescate de nuestra poderosa industria petroquímica. Vaya para ellos nuestras palabras de admiración», explicó el Aissami.