Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por presuntamente abusar de una compañera de labores. El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo en el sector Las Casitas de Marhuanta, del municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar.
Los detenidos, identificados como Leobel Abraham Suárez Aponte (25) y Yordi de Jesús Camejo Durán (24), habrían aprovechado que la mujer quedó sola en su residencia. Su pareja sentimental había salido, y fue cuando los efectivos policiales ingresaron a la habitación de la mujer a la fuerza.
Luego del suceso, la víctima de 20 años de edad, logró escaparse y se dirigió a una sede de la PNB para denunciar la agresión sexual. Una comisión de funcionarios del mismo cuerpo policial detuvo a los presuntos agresores y los puso a orden del Ministerio Público (MP).
Ambos policías están recluidos en la sede administrativa de la PNB en Ciudad Bolívar. A Suárez Aponte lo acusan por violencia sexual, mientras que a Camejo Durán lo señalan de cómplice no necesario de violencia sexual porque durante el hecho observó la situación sin prestarle ningún tipo de ayuda a la víctima, detallaron desde el MP.