Una comisión de la Delegación Municipal del Cicpc en Pariaguán desarticuló la banda delictiva «Los Carroñeros», dedicaba al hurto de bovinos en el municipio Miranda.
Los detenidos quedaron identificados como: Jesús Enrique Tirado Rondón (30), alias «El Chichi»; Dennis de Jesús Jaramillo (31), apodado «El Mañoso»; Luis Danilo Gamboa Ortega (26), alias «El Danilo»; Dionnis Amilcar Ortega (36), conocido como «El Negro»; Neller José González Salazar (24), alias «El Neye» y Jesús Ernesto Rondón Delgado (30), apodado «El Pelón».
La información la suministró en su cuenta de Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico. Explicó que los antisociales ingresaban en las fincas y fundos para hurtar los bovinos y los arreaban a una zona boscosa donde los sacrificaban.
Agregó que comercializaban la carne en los mercados populares ubicados en Pariaguán. Rico apuntó que los sujetos fueron detenidos en el sector La Paula, municipio Francisco de Miranda. En el lugar fueron recuperados los restos de bovinos de una de las fincas donde cometieron un hurto de ganado.
El jefe de la policía científica señaló que en el procedimiento retuvieron una moto Bera sin placa visible y una motocicleta UM matrícula AF2D95U, ambas eran usadas por los hampones como medio de transporte, además de dos cuchillos utilizados para sacrificar a los animales.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Anzoátegui.