El piloto que tripulaba la aeronave siniestrada en Valles del Tuy, estado Miranda, perdió la vida. Su cuerpo fue localizado por organismos de seguridad y rescate en una zona enmontada en esa localidad, reseñó Versión Final.
Se trataba del capitán Fausto Izquiel, quien había despegado a bordo de la avioneta AC690 Turbo Commander, siglas YV3502, desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, municipio Sucre del estado Miranda, con destino al Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, conocido como Aeropuerto Caracas, en Charallave.
Era el único ocupante del aeroplano que el sábado 30 de abril, casi al anochecer, se estrelló en una zona boscosa aledaña a la urbanización Valle de Chara.
Desde la torre de control del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga observaron que se desprendió una superficie del control posterior de la aeronave y esta comenzó a girar en su propio eje, por lo que se precipitó a tierra.
Tras conocerse el accidente aéreo, distintos organismos se dedicaron el mismo sábado a las labores de rescate, sin embargo, debieron suspenderlas ante la oscuridad. Fue el domingo 1 de mayo en la mañana cuando las comisiones realizaron algunos sobrevuelos, desde el aire visualizaron los restos de la aeronave y encontraron el cuerpo del piloto.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) dio inicio a las averiguaciones para determinar las causas del accidente aéreo.