El partido ABP de El Tigre rechaza categóricamente los hechos acaecidos el día miércoles 17 de junio en la Iglesia San Antonio, donde un grupo de jóvenes de la oposición convocaron a todos los Partidos Políticos y Sociedad Civil a una Vigilia y Ayuno de 24 horas en solidaridad por los que hoy se encuentran en huelga de hambre, por los presos políticos, por la fecha de las elecciones, entre otros petitorios.
En dicha actividad fueron sorprendidos por hordas chavistas-maduristas lideradas por el Alcalde de la ciudad, Jesús Figuera. De esta forma queda demostrado que este grupo de supuestos trabajadores de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez son utilizados y certificados para amedrentar, hostigar y amenazar a todas aquellas personas que piensen y sientan distinto a este régimen. Denunciamos también el cinismo y el descaro de este alcalde Figuera de facilitarle el traslado a sus borregos en los autobuses YUTONG pertenecientes a la municipalidad.
Es lamentable como los gobernantes de turno se prestan para semejante bajeza, queda demostrada una vez más la debilidad del gobierno ante la mayoría de un pueblo que espera una salida, la desesperación de lo que pronto dejara de ser la pesadilla de nuestra querida y valiente VENEZUELA.
EL CAMBIO SE APROXIMA. ¡La lucha sigue y con más fuerza!
Nota de prensa ABP El Tigre